Pasar al contenido principal

Alcalde Jaramillo le entrega nueva cuota a su hermano Mauricio: la Gestora Urbana

Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo le entregó una nueva cuota política a su hermano Mauricio, jefe del partido Liberal en el Tolima.

Se trata de la nueva gerente de la Gestora Urbana, Sandra Milena Quijano, oriunda del municipio del Líbano, y quien fue declarada insubsistente en el más reciente cargo público que ocupó en la Alcaldía de esa población del norte del departamento.

Quijano se desempeñó hasta diciembre de 2018 como Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Líbano (Emser), pero fue separada del cargo por el alcalde Germán Castellanos, al parecer, por diferencias que sostuvieron en el trámite de un proyecto de concesión del alumbrado público de ese municipio.

La exgerente de la empresa Emser llegó a ese cargo en representación del movimiento político del exsenador Mauricio Jaramillo, confirmó una alta fuente de la Alcaldía del Líbano. Con Quijano salieron posteriormente otros cuatro jaramillistas de dicha entidad.  

Fue así como después de perder es ese espacio político en el Líbano, Mauricio Jaramillo reubicó a Sandra Milena Quijano en la administración de su hermano Guillermo Alfonso.

La nueva gerente de la Gestora Urbana es administradora egresada de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, y especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima.

Este cargo es muy importante porque no solo administra los bienes del Municipio, sino que también se encargará de adjudicar la millonaria concesión de las zonas de estacionamiento en las vías públicas, más conocido como las ‘zonas azules, una lucrativa iniciativa que aprobó el Concejo de Ibagué.

“Nuestro compromiso es recuperar la confianza y convertirnos en un banco inmobiliario que articula el sector y genera la mayor posibilidad de negocios”, sostuvo Quijano.

Mauricio Jaramillo controla la Secretaría de Desarrollo Rural de Ibagué a través del secretario César Picón, reconocido militante del partido Liberal. Esa misma cartera se la asignó el exalcalde Luis H. Rodríguez durante el periodo 2012 - 2015. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker