Pasar al contenido principal

Alcalde Jaramillo dice que Gabriel Camargo debe pedirle perdón a las mujeres

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de que el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, dijera que el torneo de fútbol femenino es "un caldo de cultivo del lesbianismo", el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que el directivo debe pedirle perdón a las mujeres de Colombia. 

"Yo creo que don Gabriel le debe una respuesta a la comunidad y especialmente a las mujeres, debe retractarse y pedirle perdón a las mujeres de Tolima, de Colombia y del mundo, porque no puede meter de ninguna manera a estas niñas tan profesionales en una situación tan compleja como la que él ha planteado", afirmó el mandatario.

Asimismo, fue enfático en señalar que no comparte las declaraciones entregadas por Camargo, las cuales generaron una fuerte polémica a nivel nacional. (Ver: Camargo no apoya Liga Femenina porque las mujeres beben más y es caldo de cultivo del lesbianismo)

"Estoy en total desacuerdo con las declaraciones de Gabriel Camargo. Muy respetables don Gabriel, pero infortunadas sus palabras. Las niñas que yo conozco que conforman el equipo del Deportes Tolima, son unas mujeres profesionales, muy sacrificadas, han hecho un esfuerzo inmensamente grande para representarnos", dijo Jaramillo.

En este sentido, el Alcalde manifestó que ninguna persona puede ser juzgada por su orientación sexual. "Decir que las niñas porque practican el deporte, se van a volver lesbianas, eso no es así", aseguró el mandatario. (Ver: “No se le olvide de dónde vienen sus hijos”, le dice jugadora del Huila a Gabriel Camargo)

Por otra parte, se refirió a la negativa del presidente del Deportes Tolima de querer financiar al equipo femenino del Club y dijo que él si está dispuesto a colaborar con lo que sea necesario para que ellas puedan participar en los diferentes campeonatos. 

"Si él no está dispuesto a financiar el equipo, nosotros si estamos dispuestos a hacerlo. Nosotros por ejemplo ya les prestamos el Estadio totalmente gratis. Vamos a colaborar en todo lo que sea posible para ayudarles a salir adelante en su intención de jugar fútbol", concluyó el Alcalde.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker