Pasar al contenido principal

Alcalde Jaramillo anuncia cierre temporal de Container City

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de la escandalosa riña protagonizada hace algunos días por clientes del complejo comercial de bares y restaurantes Container City, la Alcaldía de Ibagué decidió sellar temporalmente el sitio, tras establecer que éste viene funcionando sin contar con licencia de construcción.

En la reunión sostenida entre el mandatario de los ibaguereños y los administradores del establecimiento comercial, Jaramillo sostuvo que no podrá funcionar hasta cuando no cumpla con todos los requisitos de ley. (Ver: Mujer terminó semidesnuda en una riña callejera en Cointainer City)

“Yo se los he hecho saber a ellos (…) ellos dicen que la licencia de construcción está adelantada, ustedes saben que ninguna construcción se puede hacer sin los requisitos de ley. Primero no puede funcionar ese establecimiento, yo les he dicho claramente que el municipio no permite de ninguna manera un funcionamiento de ese establecimiento (…) y el primer requisito es tener una licencia de construcción”, afirmó el Alcalde.

De este modo, el mandatario informó que a partir de la noche de este viernes se efectuará el sellamiento y que únicamente hasta cuando se presente el ordenamiento en materia de construcción, se permitirá el funcionamiento de los 19 establecimientos comerciales que hacen parte del popular complejo comercial.

“Mientras no cumplan todos los requisitos de ley no pueden funcionar, ellos ya lo entendieron claramente y la administración está dispuesta a ayudar y colaborar en lo que sea posible para que ellos puedan tener lo más pronto posible todos sus documentos”, agregó Jaramillo. (Ver: Caso de riña en zona de Mirolindo: Container City asegura ser un sitio de “ambiente sano y seguro”)

Por su parte, Andrés Nossa, administrador de Container City, explicó que la documentación requerida se encuentra en trámite y que en un periodo corto se volverá a abrir el lugar.

“Solo será este fin de semana que no podremos operar pero volveremos a abrir las puertas dentro de ocho días”.

Finalmente, sobre la riña protagonizada por algunos clientes el pasado fin de semana, en el que una mujer terminó golpeada y desvestida, Nossa indicó que este tipo de situaciones se presentan en todos los establecimientos nocturnos y que se reforzará la seguridad del lugar.

“Vamos a tomar medidas, es un compromiso tanto con la Alcaldía como con el señor Alcalde”, puntualizó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker