Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Alcalde electo de Ibagué nombró gerente del IBAL para el 2020

El ingeniero civil Juan Carlos Núñez, actualmente jefe de Acueducto del Ibal, fue designado por Andrés Hurtado.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: EL OLFATO

El ingeniero civil Juan Carlos Núñez González asumirá, a partir del 1 de enero de 2020, como gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL.

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. “El gerente designado es hijo de comuna 13, del barrio Miramar, y tiene más de 20 años de experiencia en el sector público y privado”.

Ñúnez González es egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, especialista en Ingeniería de Pavimentos de la Universidad Católica de Colombia y especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima. Actualmente, se desempeña como jefe de Acueducto del IBAL.

''Es un reto grande y una responsabilidad que asumo con mucha responsabilidad, haremos equipo con cada uno de nuestros usuarios y eso va a permitir avanzar y posicionar a la ciudad. Estamos prestos para lograr todos los proyectos a corto, mediano y largo plazo y que la empresa sea la mejor a nivel nacional'', expresó el ingeniero Juan Carlos Núñez ante su nombramiento.