Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Alcalde electo de Ibagué anunció el primer nombramiento de su gabinete

Se trata del ingeniero industrial Eyber Javier Triana, quien fue designado como titular de la Secretaría General de Ibagué.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Suministrada

El ingeniero agroindustrial Eyber Javier Triana Parra fue designado como secretario General de la Alcaldía de Ibagué para el 2020. Actualmente es secretario General del Tolima, en el gobierno de Óscar Barreto.

‘’Gracias a su preparación académica, su experiencia y su formación hemos delegado esta gran responsabilidad”, anunció el alcalde electo Andrés Hurtado en su cuenta de Twitter.

Eyber Triana es egresado de la Universidad del Tolima, especialista en Gerencia de Proyectos de la misma alma mater y adelanta estudios de maestría en Recursos Humanos. Es oriundo de Ibagué, específicamente del barrio Ricaurte al sur de la ciudad. 

Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en lo público y se ha desempeñado como director de Competitividad, Productividad e Innovación, director de Desarrollo Agropecuario y secretario de Desarrollo Económico, Desarrollo Agropecuario, Administrativo y General de la Gobernación del Tolima.