Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Alcalde electo de Ibagué Andrés Hurtado designó Secretario de Hacienda

El alcalde electo de Ibagué Andrés Hurtado designó al contador público Leopoldo Alfonso Lannini, hermano de la actual secretaria de Planeación del Tolima Olga Lucía Alfonso.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El contador público Leopoldo Alfonso Lannini asumirá como secretario de Hacienda de Ibagué, a partir del próximo primero de enero de 2020. Leopoldo Alfonso es hermano de la actual secretaria de Planeación y TIC Departamental y directora electa de Cortolima, Olga Lucía Alfonso.

El contador público con más de 20 años de experiencia, Leopoldo Alfonso Lannini será el secretario de Hacienda de la Alcaldía de Ibagué”, posteó en su fan page de Facebook Hurtado.

Leopoldo Alfonso es profesional egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con magíster en Ingeniería y Transporte de esa misma institución.

Asimismo, ha desarrollado proyectos de administración y hacienda pública y ha ejercido como docente de la Universidad Nacional en ciencias económicas, procedimiento público y procesamiento de datos. Además, asesoró financieramente la estructuración del proyecto del Sistema Estratégico de Transporte Público para Ibagué.