Pasar al contenido principal

Alcalde de Villarrica dice que habitantes del municipio pueden estar tranquilos porque él no se apropió de recursos públicos

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de recobrar su libertad por vencimiento de términos, el alcalde de Villarrica, Arley Beltrán Díaz, dijo que los habitantes de esa municipalidad pueden estar tranquilos porque él no se apropió de recursos públicos.

Aunque el mandatario continúa siendo investigado por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y falsedad ideológica en documento público, aseguró que los pobladores de esa localidad pueden tener confianza en él como administrador del municipio. (Ver: Barreto confirmó que el alcalde de Villarrica volverá a su cargo, pese a estar investigado por desaparecer recursos públicos)

“Ya se hicieron los trámites necesarios de radicación de la carta de libertad para continuar en el cargo como alcalde de Villarrica, tan pronto esté todo listo asumiré la responsabilidad y creo que me estoy reintegrando en las próximas horas”, indicó Beltrán.

Manifestó además que una vez llegue a ejercer sus labores hará trabajo de empalme con la alcaldesa encargada. “Continuaremos trabajando en los proyectos para el bienestar y desarrollo de la comunidad”, señaló Beltrán. 

Asimismo, aseguró que seguirá ejecutando el plan de desarrollo que fue programado para su tiempo de gobierno. “Estoy como un roble para trabajar”, manifestó. 

Arley Beltrán Díaz fue capturado en noviembre del 2018 por su presunta responsabilidad en la desaparición de más de $240 millones que pagó su administración a falsos contratistas, pero quedó en libertad el pasado miércoles 27 de marzo.

Según las investigaciones de la Fiscalía, en su administración se habrían firmado 10 contratos de manera irregular y adulterado 27 documentos públicos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker