Pasar al contenido principal

Alberto Gamero fue elegido como el entrenador del año por El Espectador

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de la exitosa campaña del Deportes Tolima en el 2018, en la que logró coronarse campeón de la Liga Águila I y llegar a semifinales en el segundo semestre, el técnico del cuadro “pijao”, Alberto Gamero, fue elegido como el mejor entrenador del año. 

La distinción fue entregada este lunes por el diario El Espectador, en el marco de los premios Mejor Deportista del Año, mediante el cual se hace un reconocimiento a los deportistas más destacados del país. (Ver: Alberto Gamero no se va para el Deportivo Cali: continúa en el Deportes Tolima)

El estratega samario, quien asistió a la premiación acompañado de su esposa Adriana Góngora, agradeció a su familia y a la afición del 'Vinotinto y Oro' por el apoyo brindado durante el año.

"Creo que esto es dedicado a mi familia, especialmente a mi esposa y mis hijas, a mi madre y mis hermanos y toda Santa Marta, a Bastidas", expresó el entrenador de 54 años.

Gamero fue uno de los artífices de la segunda estrella del Deportes Tolima, luego de la memorable final disputada ante Atlético Nacional en junio del presente año, y que acabó con una sequía de 15 años en los que le fue esquivo el título al 'Vinotinto y Oro'. (Ver: Se acabó la sequía: Tolima es campeón después de 15 años)

Finalmente, Gamero dijo que “agradezco también a todos los jugadores del Deportes Tolima que son los que me tienen aquí. A la hinchada, los dirigentes, a la prensa de Ibagué y a toda Colombia por este reconocimiento. Estoy muy orgulloso y agradecido".

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker