Pasar al contenido principal

“Al igual que Jaramillo, Petro le vende humo a los ciudadanos”: Ricardo Ferro

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A una semana de la segunda vuelta presidencial, los uribistas en el Tolima están buscando convencer a los indecisos para que apoyen a Iván Duque.

Uno de los más activos es el representante electo Ricardo Ferro, quien dijo que un eventual gobierno de Gustavo Petro se parecería a la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien le “vendió humo” a sus electores.

EL OLFATO: ¿Por qué cree usted que los tolimenses deben votar por Iván Duque en la segunda vuelta?

Ricardo Ferro: Iván Duque es el candidato más preparado para ser presidente de Colombia, tiene el mejor programa de gobierno para el próximo cuatrienio, un programa serio, un programa cumplible en un periodo de cuatro años.

EL OLFATO: Cuando dice “cumplible”, ¿se refiere a algo en especial?

R.F: Si, porque necesitamos un presidente que le ofrezca a Colombia la posibilidad de un programa de gobierno que se pueda llevar a cabo en cuatro años. Estamos eligiendo un presidente para cuatro años, no un presidente que se vuelva indefinido.

EL OLFATO: ¿Qué le dice usted a los que piensan que el gobierno de Iván Duque será en cuerpo ajeno?

R.F: Iván Duque lo ha manifestado de todas las maneras. Él recorrió el país, recogió el sentir de los colombianos y es ese mandato popular el que se plasmó en el programa de gobierno. Son esos ciudadanos con esas propuestas las que van a ser el derrotero de Iván Duque durante el próximo cuatrienio.

EL OLFATO: ¿Cuál es el mensaje para los que temen que con Duque vuelvan las chuzadas a los opositores y los falsos positivos?

R.F: Con Duque van a volver tres cosas fundamentales que se han perdido en los últimos ochos años: la seguridad democrática, la confianza inversionista y el estado comunitario que es la posibilidad de que volvamos a tener un presidente cercano a las comunidades, que recorra la geografía del Tolima y el país, que escuche a los ciudadanos.

EL OLFATO: ¿Qué puede esperar Ibagué de Iván Duque?

R.F: Iván Duque es el único que puede hablarle con autoridad moral a los colombianos de luchar contra la corrupción porque no tiene ni una mancha en su hoja de vida, como si pasa con el otro candidato. Parece que ese es un derrotero de su corriente política porque en Ibagué vemos como el alcalde ha hecho el 94% de la contratación a dedo.

EL OLFATO: ¿Cree usted que un gobierno de Gustavo Petro se asemejaría a una administración como la que hay actualmente en Ibagué?

R.F: Escándalos de corrupción y promesas incumplidas resumen el ‘petrismo’ en Ibagué. Gustavo Petro fue muy buen crítico sobre Bogotá antes y después de ser alcalde, pero pésimo alcalde cuando tuvo la oportunidad de estar al frente de la ciudad.

Lo que nos damos cuenta es que hay una constante, unos gobernantes o unos políticos que en campaña dicen muchas cosas pero que cuando gobiernan lo hacen igual o peor que los que critican, haciendo que los ciudadanos se sientan engañados, que les vendieron humo, que todo era color de rosa en las campañas, pero que ahora en el gobierno todo ha sido un desastre.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker