Pasar al contenido principal

Ajustan horario del desfile del próximo domingo por partido de la Selección Colombia

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este domingo 24 de junio los ibaguereños y turistas podrán disfrutar del desfile municipal y departamental del folclor, que saldrá a las 9:00 de la mañana desde el Hotel Casa Morales, con el fin de que los ciudadanos puedan participar en este evento y también ver el partido de la Selección Colombia que se jugará a la 1:00 de la tarde.

"Vamos a arrancar el desfile a las 9:00 de la mañana, por lo cual todas las agrupaciones, reinas y comparsas están citadas muy temprano. Las carrozas van a estar desde la noche anterior. Para los que quieran ver el partido nos puedan acompañar en el centenario donde tendremos una pantalla gigante", aseguró Cristina Prada, secretaria de Cultura de Ibagué.

Durante el recorrido, las 22 carrozas transitarán por la carrera Tercera hasta la calle 19. A partir de ahí, tomará la avenida Ferrocarril hasta la calle 42.

“La idea es que el desayuno sea con tamal y luego todos nos integremos al desfile a partir de las 9:00 de la mañana con el mismo recorrido de los dos años anteriores”.

Asimismo, la funcionaria extendió la invitación a las familias locales y visitantes para que se ubiquen en las gradas naturales que hay dispuestas sobre la avenida Ferrocarril.

“También tenemos un espacio para las personas con discapacidad en la carrera Tercera con calle 9, frente a la Dian”, indicó la secretaria.

En el desfile participarán artistas pertenecientes a grupos culturales de la ciudad y el departamento.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker