fbpx Ahora puede solicitar el registro sanitario por internet | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ahora puede solicitar el registro sanitario por internet

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Los empresarios podrán solicitar el registro sanitario desde la oficina, casa o cualquier lugar que tenga acceso a internet y así evitar filas y costos de traslado.

La herramienta 'Invima a un clic', facilitará que los usuarios del Invima puedan hacer sus trámites de forma virtual.

El programa será implementado en forma gradual, iniciando con el trámite de registro de medicamentos e incluyendo el resto de productos de consumo humano competencia del Invima, como alimentos y bebidas, dispositivos médicos, cosméticos y productos de aseo en el primer trimestre de 2018.

La nueva plataforma presentada por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos facilitará el trabajo a las empresas y hace parte de la campaña 'Menos Trámites', del Gobierno Nacional.

Santos explicó que el sistema en línea inicialmente permitirá automatizar seis trámites relacionados con el registro sanitario de medicamentos y realizar de manera virtual gestiones que requerían la presencia física en la Entidad.

Durante el próximo mes, el Invima activamente apoyará a los usuarios a familiarizarse con la herramienta, ofreciendo acompañamiento permanente, grupos de ayuda y capacitaciones a todos los interesados.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker