Pasar al contenido principal

Agrupación ibaguereña compuso canción alusiva al Mundial de Rusia 2018

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Con una combinación entre la pasión del fútbol y el ritmo del folclor colombiano fue compuesta ‘Vamos Colombia’, una canción del grupo ibaguereño ‘Son de pueblo’ que en tan solo dos semanas de estar sonando ya cuenta con más de 1.400 reproducciones en Youtube.

“La canción busca conciliar el tema del folclor con el fútbol que son dos temas que los tolimenses vamos a disfrutar en esta época. Este sencillo hace parte de una producción grande que va a salir en noviembre”, expresó Willinton Rodríguez, fundador y director de Son de pueblo.

Asimismo, indicó que ‘Vamos Colombia’ ha tenido una aceptación satisfactoria por parte de quienes han podido escucharla.

“Hemos usado redes sociales para compartir este sencillo y también lo hemos hecho a través de algunos medios de comunicación”, afirmó el director.

Sin embargo, manifestó que la falta de recursos no ha permitido obtener mejores resultados, toda vez que promocionar una canción implica invertir una cantidad de dinero considerable.

“Nosotros siempre nos hemos financiado, no hemos tenido el apoyo de nadie”, dijo Rodríguez.

Son de pueblo está conformada por nueve artistas ibaguereños, en su mayoría jóvenes. La agrupación ha recorrido diferentes escenarios internacionales participando en festivales de Canadá, Italia, Francia y España.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker