Pasar al contenido principal

Agencia Pública de Empleo del Sena dio a conocer sus nuevas vacantes en el Tolima

Tenga en cuenta que todos los servicios de la Agencia Pública de Empleo del Sena en el Tolima son gratuitos.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Sena

Pese a la difícil situación que se vive en el país por la crisis que ha generado la pandemia del COVID-19, la Agencia Pública de Empleo del Sena en el Tolima (APE) publicó las nuevas vacantes laborales en el departamento. (Ver: El desempleo en Ibagué llegó al 31.7 %: 78.000 personas perdieron su trabajo, según el Dane)

Para postularse recuerde que debe registrar su hoja de vida, validar sus documentos y consultar las características de las ofertas a través del portal web de la APE, que se encuentra en la página del Sena.

Servicio que es gratuito y que por la emergencia sanitaria en este momento solo se presta de manera virtual.

Por tanto, la Agencia habilitó la línea 3164748882 exclusiva para WhatsApp desde donde atienden cualquier inquietud en horario de oficina.

Las personas tienen tres formas para poder acceder, la primera es a través de la página web y ahí, en la cartelera de vacantes puede ver las ofertadas y postularse a ellas. Otra manera y en caso de que no haya podido a través de la página web, es enviando un email con sus dudas al correo electrónico [email protected]. La otra opción es a través de una línea exclusiva de WhatsApp que hemos habilitado donde pueden enviar sus solicitudes y podemos aclarar inquietudes”, sostuvo Jaime Villada, coordinador de la APE.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.