Pasar al contenido principal

Aeropuerto Perales reactivaría operaciones a finales de septiembre

La terminal aérea superó las evaluaciones que hicieron las autoridades sanitarias y aeronáuticas sobre la implementación de los protocolos de bioseguridad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El aeropuerto Perales ya cuenta con el visto bueno de la Aeronáutica Civil y la Secretaría de Salud de Ibagué para reiniciar sus actividades. 

La terminal aérea superó las evaluaciones que hicieron las autoridades sanitarias y aeronáuticas sobre la implementación de los protocolos de bioseguridad, explicó la secretaria de Desarrollo Económico, Diana Segura.

Según la funcionaria, se espera que a final del mes de septiembre se reactiven las operaciones.  Agregó que esto depende de la dinámica de las aerolíneas y la demanda de los vuelos. 

En la ciudad prestan sus servicios: Avianca, con la ruta Ibagué-Bogotá, y la aerolínea Easyfly, entre la capital del Tolima y Medellín.

En el país ya se encuentran 16 aeropuertos habilitados, con más de 38 rutas disponibles para las principales ciudades de Colombia. El único destino que exige prueba de COVID-19 negativo es San Andrés. 

Recuerde que para utilizar el transporte aéreo no se  permiten acompañantes, se exige el uso del tapabocas y distanciamiento en los puertos aéreos.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.