Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Adultos mayores que no reclamen el subsidio que otorga el Gobierno Nacional serían suspendidos

Las 28 personas de la tercera edad que no han realizado el retiro del beneficio económico correspondiente al segundo semestre del 2019 en Ibagué, podrían salir del programa de ayuda.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Secretaría de Desarrollo Social Comunitario hizo un llamado a los beneficiarios del programa Colombia Mayor a realizar el cobro del subsidio que fue aprobado desde el pasado 28 de febrero.

De los 236 ibaguereños habilitados en las bases de datos para recibir el giro correspondiente al segundo semestre de 2019, 28 personas no han realizado el retiro, pese a que fueron notificados, razón por la cual podrían ser suspendidos del programa. (Ver: Subsidio del adulto mayor incrementó de $45.000 a $80.000 mensuales)

Extendemos el llamado a la comunidad, para que revisen el listado en la página web de la Alcaldía de Ibagué y verifiquen si algún familiar, vecino o conocido se encuentra favorecido y no pierda la oportunidad de recibir este apoyo económico” dijo la jefe de esta cartera, Martha Villarreal.

Los beneficiarios pueden acercarse a la oficina principal de GanaGana, ubicada en calle 10 #3-56, con su cédula original para recibir el subsidio equivalente a $80.000.

Quienes realicen el cobro por primera vez, deberán enviar su número de cédula, nombres completos, dirección y teléfono mediante un mensaje de whatsapp a la línea 320 970 2089.