Pasar al contenido principal

Adulto mayor agrede a repartidor de EL OLFATO

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un nuevo caso de intolerancia se presentó este lunes en Ibagué, luego de que uno de los colaboradores de EL OLFATO fuera agredido por un ciudadano, quien lo increpó y según cuenta, acusó a este medio de atacar la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y a otros funcionarios públicos de la ciudad. (Vea: Fiscalía radicó escrito de acusación contra Jaramillo por escándalo del alumbrado navideño de 2016)

El incidente se presentó frente a la Catedral, en el centro de la ciudad, lugar donde se entregaba de manera gratuita la edición impresa de EL OLFATO.

Allí, un adulto mayor, arrojó al suelo los periódicos que se estaban obsequiando a los transeúntes y le recriminó al repartidor por las denuncias que ha hecho este medio de comunicación sobre las irregularidades al interior de la administración municipal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6q4CNlXO3gw[/youtube]

El ciudadano también recriminó la publicación que salió este lunes, en la que se  cuestionó a algunos funcionarios de la ciudad por su impopularidad, y en la que aparece el nombre de la exprocuradora Provincial de Ibagué Ligia Aguilar, quien hoy trabaja en la Gobernación del Tolima.

Asimismo, en esta edición se denunció la gestión de la Procuraduría General de la Nación en la lucha contra la corrupción en el Tolima, especialmente en lo que ha tenido que ver con las investigaciones del desfalco de los Juegos Nacionales de 2015. (Ver: Oso de la Procuraduría: se cayó sanción de Luis H. Rodríguez).

Es que ustedes están hablando mal de la procuradora”, afirma el adulto mayor durante el incidente. Al lugar también acudieron dos policías, quienes ante la situación, intimidaron al reportero gráfico de este medio de comunicación quien registraba lo acontecido.

EL OLFATO también reveló los errores que cometió el Ministerio Público en la sanción contra el exalcalde Luis H. Rodríguez por sus omisiones en la construcción, remodelación y readecuación de los escenarios deportivos de la ciudad, justificando de manera equivocada los cargos imputados a Luis H., razón por la que se declaró la nulidad del proceso contra el exmandatario, situación que también habría enardecido a este ciudadano.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker