Pasar al contenido principal

Adriana Magali Matiz fue designada como vocera del partido Conservador en la Cámara de Representantes

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El partido Conservador informó a través de sus redes sociales que la tolimense Adriana Magali Matiz fue elegida como la nueva vocera de este colectivo ante la Cámara de Representantes.

Esta designación se da por votación de la bancada, donde la mayoría consideró que Matiz sería su mejor vocera ante la Corporación. (Ver: Ellos son los representantes a la Cámara por el Tolima para el periodo 2018 – 2022)

“Para mí es un orgullo representar la colectividad, y lo haré con total responsabilidad y compromiso para dejar en alto el nombre de mi departamento y el conservatismo”, aseguró en su cuenta de Twitter la congresista.

Matiz fue elegida representante por el Tolima con 37.846 votos, incluso por encima de su copartidario José Elver Hernández, más conocido como ‘Choco’, a quien le agradeció por “el apoyo y voto de confianza en esta nueva designación”.

La legisladora es abogada especializada en Derecho Administrativo, Derecho Tributario y Aduanero y con maestría en Gobierno Municipal. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector público.

Fue gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibague, durante el gobierno de Jesús María Botero y Contralora de Ibagué durante la administración de Rubén Darío Rodríguez.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker