Pasar al contenido principal

Adriana Lucía Quijano es la nueva gerente del diario El Nuevo Día

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La junta directiva del diario El Nuevo Día escogió como nueva gerente de ese medio de comunicación a Adriana Lucía Quijano Reyes, quien desde hace año y medio se desempeña como gerente del centro comercial Multicentro.

Quijano es administradora Financiera de la Universidad del Rosario, especialista en gerencia de Mercadeo y tienen una amplia experiencia en el sector financiero. Ocupó cargos directivos en entidades como Davivienda y los desaparecidos bancos Colmena y Bancafé.

Adriana Lucía Quijano reemplaza a Miguel Ángel Villarraga Lozano, un ingeniero Agrónomo que llegó a la gerencia de El Nuevo Día en abril del año 2012.

Fuentes de esa casa editorial aseguran que la salida de Villarraga se habría dado porque los resultados comerciales no fueron los esperados por los accionistas y también por las reiteradas quejas del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien viene atacando a ese medio de comunicación por su línea editorial. (Ver: Jaramillo amenaza con cerrar el diario El Nuevo Día)

La nueva gerente de El Nuevo Día asumirá su cargo en la segunda quincena del mes de marzo, mientras hace entrega formal de la gerencia del centro comercial Multicentro, explicaron las mismas fuentes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker