Pasar al contenido principal

Adjudican interventorías para obras de las piscinas de la 42 y estadio de fútbol del Parque Deportivo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué adjudicó el contrato por $684’959.895 para adelantar la interventoría técnica de las obras del complejo de piscinas ubicado en la Unidad Deportiva de la calle 42.

El contratista seleccionado fue el Consorcio DeporPiscinas Ibagué, integrado por Hidroocidente S.A. y FFOGRAV Interventorías y Consultorías.

El otro proponente para este proceso fue Cayena Consultores e Interventores S.A.S., quien luego de la revisión del equipo evaluador del Imdri no resultó apto para el proceso.

Vamos a estar pendientes para que el proyecto salga adelante. Verificaremos que se realicen obras con calidad. Contaremos con nuestro personal profesional para garantizar la idoneidad”, dijo Germán Medina, representante del Consorcio DeporPiscinas Ibagué.

Vale la pena resaltar que el pasado 26 de octubre el Imdri adjudicó el contrato de obra de este escenario deportivo por un valor de $9.728 millones a la empresa HIDRIPAV Ingenieros SAS.

Vamos a iniciar los trámites de legalización y de hojas de vida del contratista de obra.Esperamos iniciar los trabajos en el menor tiempo posible”,agregó Diana Cepeda, Gerente del Instituto.

Estadio de fútbol 

La empresa bogotana Civing Ingenieros Contratistas SAS, representada legalmente por Fabián Ómar Vallejo Obando, será la encargada de ejecutar el contrato por $519’487.360 para la interventoría técnica del estadio de fútbol del Parque Deportivo.

“Observamos claridad en el pliego de condiciones y que era un proceso transparente, por eso tomamos la decisión de presentarnos. Contamos con la experiencia necesaria y vimos que los requerimientos estaban dentro de los términos normales de contratación”,dijo Stephan Vallejo, apoderado de la empresa.

Es de resaltar que el contrato por $7.503’467.911 para las obras de este escenario deportivo fue adjudicado pasado 1 de noviembre al consorcio CCA Estadio de Fútbol.

Todo lo respectivo a este proceso lo pueden encontrar en el Secop II.Allí hemos venido publicando todas las licitaciones y concursos de méritos para poder cumplirle a la ciudad con transparencia y eficiencia”, dijo Diana Cepeda, gerente del Imdri.

Para brindar transparencia al proceso, la audiencia de adjudicación fue transmitida en vivo a través de las redes sociales oficiales del Instituto. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker