Pasar al contenido principal

Adjudican contrato por $5.361 millones para culminar pista de patinaje del Parque Deportivo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, adjudicó el contrato por $5.361’606.802 para la construcción y adecuación de la pista de patinaje del Parque Deportivo al consorcio Patinódromo Ibagué 2018, representado por Heriberto Hernández Cárdenas.

“Seguiremos muy pendientes de todo lo que viene y esperamos entregar a los ciudadanos los escenarios que tanto necesitamos”, dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

Este fue el único escenario que alcanzó a dejar casi terminado la administración del exalcalde Luis H. Rodríguez, en el marco de los fallidos Juegos Deportivos Nacionales de 2015. 

Este proceso fue publicado en la plataforma SECOP II con el código PAT-LP-08-2018 y contó con la presentación de 3 oferentes: el Consorcio Patinódromo Ibagué 2018, el Consorcio Patinódromo Ibagué y la empresa Active Recreación S.A.S.

“Para nosotros los deportistas esto significa tener un patinódromo que cumpla con todos los estándares. Es muy importante porque aquí podremos realizar torneos nacionales e interligas”, dijo Mariana Conde, deportista de la Liga Tolimense de Patinaje.

La nueva pista de patinaje deberá estar construida en cinco meses, según quedó establecido en el contrato.

El contratista tendrá que habilitar la ruta de acceso en asfalto y construir las graderías de este escenario deportivo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker