Pasar al contenido principal

Adjudican contrato para la construcción del urbanismo y paisajismo en el Parque Deportivo de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La empresa Promviciles SAS fue la ganadora del contrato para la construcción del urbanismo y paisajismo en el Parque Deportivo de Ibagué. 

De acuerdo con el Imdri, la compañía presentó una oferta económica por un valor de $18.677.620.989, con la que logró quedarse con la licitación que fue adjudicada este martes. 

"A este proceso nos presentamos porque consideramos que existían las condiciones y garantías de seguridad sobre las acreditaciones que se presentaban. Hemos tenido excelentes resultados en otras ciudades y vimos aquí una gran oportunidad, nuestro compromiso es con Ibagué y poder cumplir con el cronograma establecido", dijo Juan Pablo Nova, abogado de Promciviles SAS.

Este proceso fue publicado en la plataforma Secop II por un costo de $18.852.775.747 y contó con la participación de diez oferentes.

El plazo de ejecución de la obra será de 210 días. Asimismo, el Instituto dio a conocer que seis proponentes están interesados en la licitación para la terminación y construcción del urbanismo de la Unidad Deportiva de la Calle 42, que cerró este martes 26 de marzo, a las 5:00 p.m.

El Imdri aperturó este proceso en la plataforma Secop II bajo el código ELE-LP-10-2018, por un costo de $22.139.482.267.

Las oferentes

1. Consorcio Coliseo 2019. 2. Consorcio CCA Coliseo Ibagué. 3. Consorcio Urbanístico Ibagué 2019. 4. Consorcio Coliseo ECSV. 5. Consorcio Ibagué 42. 6. Consorcio Coliseo 42. Esta licitación se adjudicará el 10 de abril de 2019.

“En este proceso se presentaron seis proponentes, noticia positiva y favorable para el Instituto ya que se da aplicación a los principios de publicidad, transparencia y libre concurrencia en los procesos de contratación”, explicó Felipe Galindo, secretario General del Imdri.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker