Pasar al contenido principal

Acusan a Luis H. Rodríguez de estar "feriando" los últimos recursos de su administración

Ibagué
Autor:
Autor:

El candidato a la alcaldía de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez, lanzó un duro ataque en contra de la administración del alcalde Luis H. Rodríguez e insinúo que este gobierno estaría incurriendo en prácticas corruptas, tan o más graves como las registradas en Florencia (Caquetá), en donde fueron capturados la alcaldesa, su esposa y 11 concejales por un millonario soborno.
 
Lo que se ve en Florencia no es ni siquiera la mínima parte de lo que ha sucedido en Ibagué. Entonces atérrense. Vea lo que puede venir para la ciudad de Ibagué”, manifestó el candidato del partido Liberal.
 
Denunció que Luis H. Rodríguez contrató unos estudios para trasladar la sede de la  Alcaldía de Ibagué al sector de la calle 19, supuestamente, por $10 mil millones de pesos. Sin embargo, este portal pudo establecer que dicho estudio costó $320 millones.
 
Lo que sí resulta curioso es que hayan adjudicado este proceso faltando menos de 100 días para que termine esta administración, y cuando no se sabe si el próximo mandatario tendrá entre sus prioridades cambiar de sede la Alcaldía.
 
“Hasta última hora están feriando con los recursos del Municipio”, advirtió Rubén Darío Rodríguez, quien dijo ser el único alcalde en la historia reciente de la ciudad que ha “levantado las banderas contra la corrupción”.

Otro contrato sospechoso fue el que le adjudicó la secretaria de Tránsito de Ibagué, Martha Pilonieta, a un empresa dedicada a la construcción de posos sépticos por cerca de $500 millones para que ejecutara campañas de prevención vial. Esta dependencia solía celebrar este tipo de contratos por no más de $30 millones cada año, pero en el remate del gobierno ampliaron considerablemente el precupuesto.
 

 Foto: ELOLFATO.COM
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker