Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Segregadores viales de la carrera Quinta provocan otro accidente

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Los segregadores viales de la carrera Quinta con calle 30 de Ibagué sigue generando accidentes de tránsito. Este lunes, un automóvil Kía que bajaba por la carrera Quinta fue golpeado por un vehículo de carga, que se vio obligado a hacer una maniobra peligrosa cuando se encontró de frente con estos dispositivos plásticos. 

El conductor del camión intentó cambiar de carril y, al hacerlo, chocó con el costado izquierdo del automóvil, dañando principalmente la puerta delantera.

El choque de latas provocó un prolongado trancón sobre la carrera Quinta, debido a que ambos automotores permanecieron en la vía mientras los agentes de tránsito realizaban los procedimientos de rigor.

Precisamente, por estos efectos negativos, la Alcaldía de Ibagué y la Secretaría de Movilidad le pidieron a la Agencia Nacional de Seguridad Vial que retirara los segregadores viales de la carrera Quinta. (Ver: Secretaría de Movilidad levantará los segregadores viales de la carrera Quinta)

El propietario del automóvil, Eduardo Morales, le dijo a EL OLFATO que hablará con sus abogados para definir si adelantan acciones legales contra la Alcaldía  de Ibagué por los daños y perjuicios provocados en este accidente de tránsito.