Pasar al contenido principal

Accidente entre bus de servicio público y motocicleta en el sur de Ibagué dejó un soldado sin vida

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un soldado regular que viajaba en motociclista perdió la vida luego de chocar con un bus de servicio de público en el sur de Ibagué. La Policía Metropolitana identificó al joven fallecido como Juan Felipe Noreña Moreno, de 19 años.

De acuerdo con las primeras versiones de quienes presenciaron el lamentable hecho, el bus iba ingresando al barrio Yuldaima y el motociclista iba descendiendo por la vía de ingreso a esta localidad, cuando se encontraron de frente. (Ver: Muere ciclista menor de edad en accidente de tránsito en el sur de Ibagué). 

El jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, teniente Manuel Vicente Caicedo Pinzón, informó que las causas del accidente estarían relacionadas con omisión en la señal de pare o falla en los semáforos.

Mientras que el motociclista perdió la vida instantáneamente en el lugar de los hechos, otro joven que lo acompañaba como parrillero, identificado como Jesús Abad Grisales, quedó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Mientras se realizan las labores judiciales, la vía que conduce hacia el centro de la ciudad se encuentra cerrada. Se les aconseja a los usuarios habituales de esta vía tomar rutas alternas como la del puente del Santofimio.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker