Pasar al contenido principal

Accidente de tránsito en el centro de Ibagué cobró la vida de una persona

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Como Dora Inés Giraldo fue identificada la mujer que en la mañana de este viernes fue víctima mortal de un accidente de tránsito.

Los hechos se registraron sobre las 9:00 de la mañana en la carrera Quinta con calle 18, frente a la iglesia El Carmen, ubicada en el centro de Ibagué, cuando al parecer la mujer se disponía a cruzar la vía.

De acuerdo con algunos testigos, Giraldo fue embestida por una motocicleta Auteco - Pulsar, de color negro y de placas WBS 48D, que presuntamente transitaba a alta velocidad.

En el lugar en donde se registró el siniestro hacen presencia los guardas adscritos a la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Ibagué.

Este hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Liceth Varón afirmó que, “los peatones son lo más imprudente qué hay, los invito a aquellos que critican a los motociclistas y conductores de cualquier otro vehículo, un día se tomen la molestia de manejar por las calles de Ibagué y se darán cuenta. El que diga lo contrario es porque jamás ha manejado un vehículo”

Por su parte, María Camila Giraldo asegura que en ese sector de la ciudad se necesita con urgencia reductores de velocidad.

“Primero en esa área se necesita urgente reductores de velocidad, al Igual que en la 17 con 2, ya que mucho conductor de carro, buseta, moto y cicla no respetan los límites de velocidad y segundo es necesario tener cultura ciudadana ya que estas cosas se pueden evitar y sin duda sería muy bueno tener cámara de foto multa”

De otro Lado, Brahian Jhoan Jbc  dice que, “deberían poner puentes peatonales y que la gente los use, porque se trata de proteger a los ciudadanos sin entorpecer la movilidad”

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker