Pasar al contenido principal

Abrieron procesos para interventoría de las piscinas olímpicas y patinódromo del Parque Deportivo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, publicó el pliego definitivo del concurso de méritos por $684’959.895 para contratar la interventoría técnica de las obras de construcción y adecuación del complejo de piscinas de la Unidad Deportiva de la calle 42.

“Invitamos a las personas interesadas para que se presenten. Ya se encuentra publicado el proceso y allí se pueden hacer las observaciones que consideren pertinentes. Todos están cordialmente invitados a participar”, indicó Diana Cepeda, gerente del Imdri.

Para el contrato de obra de este escenario se presentó Hidripav Ingenieros S.A.S y el Consorcio Deportivo Ibagué 2018, integrado por los consorciados MacDaniel LTDA y J.P Construcciones. Este proceso se encuentra en el traslado del informe final a los mencionados oferentes para que realicen sus respectivas observaciones.

Del mismo modo, ya se encuentra disponible en el Secop II el concurso de méritos por $530’406.949 para contratar las obras interventoría de la pista de patinaje del Parque Deportivo.

Para hacer parte de este proceso, los interesados pueden presentar propuestas hasta el próximo 11 de noviembre a las 5:00 de la tarde. Además, quienes deseen consultar el proceso pueden ingresar al Secop II y digitar el código CMA-07-2018.

“Seguimos comprometidos publicando todos los procesos que tenemos en estos momentos. En los próximos días estaremos anunciando al ganador de la obra de las piscinas”, acotó Cepeda.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker