Pasar al contenido principal

Abrieron inscripciones para el semestre B 2019 en la Universidad del Tolima

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Universidad del Tolima abrió las inscripciones para la oferta académica de programas profesionales y tecnológicos, en las modalidades presencial y a distancia, que estarán disponibles para el semestre B de 2019.

Del 23 de abril al 6 de junio estarán abiertas las inscripciones en línea para 24 programas académicos profesionales y dos tecnológicos, ofrecidos en modalidad presencial, y 12 carreras más correspondientes a la formación a distancia en Ibagué.

Para el proceso de inscripción, los aspirantes deberán entrar a la página web de la Universidad del Tolima, descargar el recibo de pago y cancelar el valor del pin ($123.000) a través de la plataforma en línea. Otros podrán hacerlo en puntos de almacenes Éxito, Súper Inter, Baloto, Gana Gana, Carulla y Banco de Bogotá.

Asimismo, el 14 de junio será publicado el primer listado de admitidos en la modalidad presencial, quienes deberán realizar su proceso de matricula del 17 de junio al 2 de julio. De la misma manera, el segundo listado será publicado el 4 de julio y las matrículas se realizarán del 8 al 18 de julio.

Igualmente, el 14 de junio será publicado el primer listado de admitidos en la modalidad a distancia, quienes deberán hacer su proceso de matricula de el 26 de junio al 19 de julio. La publicación del segundo listado de admitidos será el 24 de julio, y las matrículas serán desde el 26 de julio hasta el 2 de agosto.

Para mayor información, los aspirantes podrán ingresar a http://aspirantes.ut.edu.co y consultar las fechas establecidas en el cronograma académico, como los pasos para realizar el proceso de inscripción y matrícula.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker