Pasar al contenido principal

Abrieron inscripciones para el semestre A 2019 en la Universidad del Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Universidad del Tolima abrió las inscripciones para una amplia oferta académica de programas profesionales y tecnológicos, en las modalidades presencial y a distancia, que estarán disponibles en el semestre A 2019.

Del 17 de octubre al 26 de noviembre de 2018 estarán abiertas las inscripciones en línea para 24 programas académicos profesionales y dos tecnológicos, ofrecidos en la modalidad presencial, y 11 carreras más correspondientes a la formación a distancia en Ibagué.

Para el proceso de inscripción, los aspirantes deberán entrar a la página web de la Universidad del Tolima, descargar el recibo de pago y cancelar el valor del pin ($116.000) a través de la plataforma en línea. También podrán hacerlo en puntos de almacenes Éxito, Olímpica, Baloto, Gana Gana, entre otros, y a través del Banco de Bogotá.

De esta manera, el 3 de diciembre será publicado el primer listado de admitidos en la modalidad presencial, quienes deberán realizar su proceso de matrícula del 6 al 21 de diciembre. Asimismo, el segundo listado será publicado el 20 de diciembre de 2018 y las matrículas se realizarán del 23 de enero al primero de febrero.

Para mayor información, los aspirantes podrán ingresar a http://aspirantes.ut.edu.co/ y consultar tanto las fechas establecidas en el cronograma académico, como los pasos para realizar correctamente el proceso de inscripción y matrícula.

Los programas académicos de mayor demanda por parte de los estudiantes son Medicina, Derecho, Negocios Internacionales, Arquitectura, Ingenieria Forestal, Veterinaria, Licenciatura en Inglés y Licenciatura en Ciencias naturales y Educación Ambiental.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker