Pasar al contenido principal

Abren convocatoria para jóvenes que quieran realizar prácticas profesionales en el sector público

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si a usted le gustaría realizar su práctica profesional en el sector público, esta información le va a interesar. 

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de ComfaTolima inició la postulación de 54 plazas de práctica profesional disponibles en la convocatoria del programa Estado Joven.

La convocatoria está orientada a jóvenes estudiantes de los niveles técnico profesional, tecnológico y profesional, que tengan entre 18 y 28 años, y deseen realizar prácticas laborales o judicaturas en entidades estatales.

Los jóvenes interesados deben registrar su hoja de vida en el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo y acercarse a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de ComfaTolima, ubicada en Avenida Ambalá Calle 69 No. 19-109, primer piso.

De acuerdo con la caja de compensación, los estudiantes tendrán plazo hasta este viernes 14 de diciembre para postularse.

El proyecto Estado Joven facilita la transición del ciclo de aprendizaje al mercado laboral, está enmarcado en la Ley 1780 de 2016 para el empleo y emprendimiento juvenil, es liderado por el Ministerio del Trabajo y en el departamento es coordinado por la Caja de Compensación de los tolimenses.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker