Pasar al contenido principal

Abren convocatoria laboral para jóvenes sin experiencia

Ibagué
Autor:
Autor:

Están disponibles 22 vacantes para jóvenes entre los 18 y los 28 años. Esta oportunidad se ofrece para aquellos que todavía no cuenten con una experiencia superior a seis meses, así que los interesados que cumplan el perfil requerido podrán llevar su hoja de vida a la oficina de la sede principal de Comfenalco Tolima en la carrera Quinta con calle 37.
 
El horario de atención para recibirlas está comprendido entre las 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes. Las personas que deseen aplicar a esta oferta laboral deben recordar llevar su hoja de vida completa con certificados de estudio y laborales. Además fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia de la libreta militar y licencia de conducción de ser necesario.
 
Las vacantes incluyen 10 técnicos electricista con certificación de Matrícula Conte, un tecnólogo electricista, un profesional en ingeniería eléctrica, un técnico en suspensión, un técnico en motocicletas, un técnico en soldadura. También dos conductores turbo con pase C2, un técnico en logística o manejo de bodega, un técnico mecánico agroindustrial con conocimiento en maquinaria caballoneadora,  y un técnico en motores Diesel y gasolina.
 
De igual forma, precisa la convocatoria, se necesita un vendedor con moto para el municipio de Chaparral y un técnico de ventas en Venadillo.
 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker