Pasar al contenido principal

A partir de hoy inicia entrega de incentivos a Jóvenes en Acción del Sena

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A partir de hoy 27 de febrero y hasta el 18 de marzo, los estudiantes del Sena que pertenecen al programa Jóvenes en Acción empezarán a recibir el pago del incentivo económico que les entrega el Gobierno Nacional para apoyar sus estudios.

Los universitarios miembros de las Instituciones de Educación Superior recibirán el pago a partir de la última semana de abril.

“Es importante destacar que en sus más de cinco años, Jóvenes en Acción ha brindado atención a alrededor de 428.000 jóvenes, de los cuales 157.000 se encuentran actualmente activos y cerca de 272.000 han finalizado su intervención desde que existe el programa”, manifestó el director de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón.

A los beneficiarios les llegará un mensaje de texto del Banco Davivienda confirmando la fecha y lugar del pago según su número de cédula.

En el link http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JeA/IncentivosJea.aspx está disponible el resultado de la verificación de compromisos y requisitos del programa.

Este incentivo le permite a más de 32.000 estudiantes del país tener un apoyo para culminar sus estudios superiores y así cerrar la brecha de deserción académica en el país.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker