Pasar al contenido principal

A partir de este martes se abren las inscripciones de primaria en colegios públicos de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A partir de este martes 6 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los grados de primero a quinto de primaria en todos los colegios públicos Ibagué.

Esperamos ofertar cerca de 6.000 nuevos cupos. Invitamos a toda la comunidad educativa para que ingrese a la página habilitada e inscriba a los niños, niñas y adolescentes”, aseguró Tatiana Aguilar, secretaria de Educación.

Los padres de familia deben ingresar al portal www.cupoescolaribague.gov.co y realizar el trámite en línea. A través de esta plataforma también será posible solicitar traslados.

Luego de culminar la inscripción, los acudientes deberán legalizar las matrículas directamente en cada una de las instituciones educativas.

En caso de alguna dificultad, los ciudadanos pueden dirigirse a la Dirección de Cobertura de la Secretaría de Educación, ubicada en la calle 17 con carrera Segunda, en el antiguo edificio del Comité de Cafeteros.

Cabe señalar que las inscripciones para los grados de secundaria y media solo podrán realizarse a partir del 13 de noviembre.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker