Pasar al contenido principal

A partir de diciembre iniciará operaciones en Colombia la aerolínea low cost chilena JetSMART

La aerolínea low cost chilena JetSMART prestará operará la ruta Bogotá – Santiago de Chile a partir del 9 de enero de 2020, y desde Cali iniciará operaciones este 20 de diciembre.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: Suministrada

La Aeronaútica Civil aprobó el permiso de operación a la empresa JetSMART Airlines para prestar servicios de transporte aéreo internacional de pasajeros, correo y carga, en las rutas Santiago de Chile - Bogotá y Bogotá - Santiago de Chile, a partir del 9 de enero de 2020.

Y a partir del 20 de diciembre de este año, cubrirá la ruta Santiago de Chile - Cali y regreso, con 3 frecuencias semanales, en aeronaves tipo Airbus 320.  

“Los colombianos tienen cada vez más opciones para movilizarse, y hoy a la ruta Bogotá - Santiago, únicos puntos que estaban permitidos dentro del acuerdo bilateral, se suma Cali - Santiago, gracias a la reciente liberación en los destinos que pueden ser operados en ambos países y permiten la entrada de la primera aerolínea de bajo costo en esta ruta”, expresó el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar.

“De la mano del Gobierno Nacional, seguiremos trabajando para consolidar a Colombia como uno de los mercados con mayor dinamismo aerocomercial”, agregó.  

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.