Pasar al contenido principal

A la cárcel mujer que extorsionaba a su expareja a cambio de no compartir fotografías íntimas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un juez de Ibagué ordenó el envío a la cárcel de Yenny Julieth Ovalle Moreno, investigada por el delito de extorsión. La mujer de 31 años fue capturada por el Gaula Militar y el CTI en el barrio Piedra Pintada, de la capital tolimense, donde se había refugiado luego de cometer los hechos que se le imputan.

De hecho, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de tentativa de extorsión en la modalidad de íntima, según el reporte del Gaula Militar del Tolima.

La investigación arrojó que Yenny Ovalle había sostenido una relación extramatrimonial con un hombre casado y padre de dos hijos.

En el tiempo de la relación entre los dos hicieron fotografías y videos de contenido sexual.

Cuando el hombre puso punto final a la relación y dejó de ayudar económicamente a la mujer, ella lo amenazó con divulgar el material íntimo a la esposa y a los hijos si no le seguía dando dinero.

Debido al grado de intimidación, la víctima interpuso la denuncia ante el Gaula Militar en Villavicencio, donde ocurrieron los hechos.

El seguimiento del caso llevó a los investigadores a Ibagué, donde Yenny Ovalle fue capturada por orden de un juez de la capital del Meta.

Este caso se suma a uno ocurrido en Ibagué, el cual se conoció esta semana con la captura de Henry Muñoz Urueña, quien extorsionaba a su propia compañera sentimental, además la amenazaba con dañarle la cara con ácido y la sometía a abuso sexual.

Según la Fiscalía, la víctima, empezó a recibir mensajes intimidantes por vía Whatsapp, en los que un hombre le exigía dinero a cambio de no revelar que ella tenía una relación extramarital con otra persona.

Esa otra persona resultó ser Henry Muñoz Urueña, según la investigación. Ambos sostenían una relación sentimental mientras que ella estaba casada, situación que él aprovechó para exigirle el dinero, sin que la víctima sospechara que su amante y ahora nuevo compañero sería el extorsionista.

Como resultado de las denuncias y de las investigaciones adelantadas por el CTI y la Fiscalía, tanto Henry Muñoz como Yenny Julieth Ovalle Moreno ahora deben responder ante la justicia desde la cárcel.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker