Pasar al contenido principal

A la cárcel miembros de la de la banda delincuencial ‘Los Tejanos’ por tráfico de estupefacientes en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Como Deivi Dayan Escárraga Noreña, alias Escárraga; Arnulfo Camacho Canizales; Maicol Eduardo Idrobo Oliveros, alias Mini, y Carlos Fredy Moreno Calambas, fueron identificadas las personas que un juez de la República envió a la cárcel por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Los detenidos al parecer serían miembros de la organización delincuencial 'Los Tejanos', dedicada al tráfico de estupefacientes al menudeo en los centros educativos de Ibagué.

En las audiencias de legalización de captura, imputación y medida de aseguramiento, las personas capturadas no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.

Escárraga, Camacho, Idrobo y Moreno fueron detenidos en la Comuna 8 durante diligencias de allanamientos y registro por parte de las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía, las investigaciones preliminares dan cuenta que esta organización delinquía en el sector del barrio Ciudadela Simón Bolívar Etapa I y sobre el lote baldío de la avenida Pedro Tafur, al norte de la capital tolimense.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker