Pasar al contenido principal

A la cárcel joven que presuntamente apuñaló a su pareja menor de edad en el barrio Tolima Grande

El hombre que también habría maltratado a su propia madre y a la abuela, cuenta con un amplio prontuario delictivo por delitos sexuales, homicidio, violencia intrafamiliar, entre otros.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO

Ante un juez con función de control de garantías de Ibagué, la Fiscalía General de la Nación judicializó a un joven de 20 años, que durante el fin de semana último, fue capturado por la presunta agresión con arma blanca a su compañera sentimental menor de edad.

En el hecho el hombre también habría agredido a su propia abuela y a su progenitora, razón por la que fue privado de la libertad con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

El joven, quien no aceptó responsabilidad alguna frente a los cargos enrostrados por el delegado fiscal por violencia intrafamiliar agravada, fue detenido en situación de flagrancia en el barrio Tolima Grande, cuando atacó a las mujeres de 14, 68 y de 36 años, respectivamente.

El señalado cuenta con un amplio prontuario delictivo por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio tentado, violencia intrafamiliar y delitos sexuales.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.