Pasar al contenido principal

A la cárcel hombre que por celos atacó a su expareja y asesinó a un joven

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Investigadores del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima y la Sijín de la Policía del Tolima, materializaron la orden de captura que pesaba en contra de Ubisley Ortiz Restrepo por el delito de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y feminicidio tentado.

Según la Fiscalía, El 18 de marzo de 2018 el procesado atacó, al parecer por celos, a su excompañera sentimental y habría asesinado al joven de 22 años, Luis Alfredo Oyola, quien aparentemente era la nueva pareja de la mujer. (Ver: ¿Sabe qué es el feminicidio y cómo puede combatirlo?)

De acuerdo con la investigación, días antes del ataque, Ortiz amenazó a su expareja con atenerse a las consecuencias si se dejaba ver de él con otra persona.

Así fue como al presentarse la situación, este hombre accionó un arma de fuego en tres ocasiones contra Oyola, quien falleció de inmediato, mientras que la mujer fue llevada a un centro asistencial donde lograron estabilizarla tras recibir también varios impactos.

Por estos hechos Ubisley Ortiz Restrepo era solicitado por el Juzgado 2° Penal Municipal con funciones de control de garantías de Rovira (Tolima), y tras su captura, deberá cumplir con medida de aseguramiento en centro carcelario. (Ver: Hombre señalado de abusar a su madre fue enviado a la cárcel de Picaleña)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker