Pasar al contenido principal

A la cárcel fueron enviados delincuentes que protagonizaron intento de fleteo en Mirolindo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luis Fernando Sanabria Sánchez y María Fernanda Arenas fueron enviados a la cárcel de Picaleña. Ellos fueron los protagonistas del intento de fleteo que miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué (Metib) frustraron en la noche de este miércoles.

Los dos delincuentes fueron sorprendidos por los uniformados mientras intentaban hurtarle la suma de $44 millones a un comerciante que se movilizaba a bordo de un taxi por la glorieta de Mirolindo. (Ver: Intento de fleteo en Mirolindo terminó en enfrentamiento con la Policía)

Sanabria Sánchez fue el encargado de intimidar a la víctima con un arma de fuego tipo revolver calibre 38, mientras que Arenas era la conductora de la motocicleta en la que huyeron del lugar. Es de resaltar que durante el fuego cruzado que inició este hombre con las autoridades resultó herido en la espalda.

Luego de emprender la huida, las cámaras del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 los siguieron hasta el barrio La Floresta en donde fueron capturados. Según confirmó la Policía esta pareja oriunda de Bucaramanga tiene un amplio record delictivo.

Al verificar sus antecedentes se pudo establecer que la mujer tiene tres anotaciones judiciales por hurto. En cuanto al hombre tiene siete anotaciones judiciales por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, así como por lesiones personales e inasistencia alimentaria”, precisó el comandante de la Metib, coronel Jorge Morales.

Ambos fueron presentados ante un juez de control de garantías que los envió a la cárcel de Picaleña. La pareja tendrá que responder por los delitos de hurto calificado, agravado en modalidad de tentativa y porte ilegal de arma de fuego.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker