Pasar al contenido principal

A la cárcel fue enviada una mujer acusada de vender los servicios sexuales de su sobrina de 10 años

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Huir de casa, esa fue la única manera en la que una menor de edad logró frenar los abusos a los que era sometida desde que tenía diez años de edad. Desde muy pequeña su mamá se la entregó a una tía porque no tenía dinero para mantenerla. Sin embargo, allí tuvo que ver cómo su infancia se rompía a pedazos.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, desde que tenía 10 años y hasta los 12, esta niña fue abusada por varios hombres habitantes del municipio de Rovira, quienes a cambio de sus servicios sexuales le daban dinero a la tía. 

La Policía del Tolima en un trabajo coordinado con la Fiscalía local y de Ibagué, lograron recolectar el material probatorio suficiente para judicializar a la mujer de 45 años de edad, señalada de vender a su sobrina, quien deberá responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años por omisión.

Además, con ella fue capturado su esposo, un hombre de 52 años acusado de ser cómplice de la mujer y también abusar de su sobrina política, por ello, deberá responder por ser el autor de la conducta punible de acceso carnal violento con persona en incapacidad de resistir. (Ver: Procuraduría suspende a docente de Cajamarca investigado por presuntos abusos contra estudiantes)

También cayó en el operativo un adulto mayor de 63 años quien pagaba para abusar a la menor de edad. Deberá responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Ninguno de los implicados aceptó los cargos. Sin embargo, fueron enviado a la cárcel de Picaleña en Ibagué.

La menor quedó en manos del Bienestar Familiar a donde llegó luego de huir de la casa en la que era sometida a todo tipo de vejámenes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker