Pasar al contenido principal

A 702 llega el número de infectados con coronavirus en Colombia y los muertos ya son 10

La cifra de contagiados en Ibagué permanece igual desde el miércoles. El alcalde Hurtado dice que hay más de un centenar de casos sospechosos.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud

El número de pacientes portadores del COVID-19 en Colombia es de 702, según reporte dominical entregado por el Ministerio de Salud.

El informe reveló que se confirmaron 94 casos nuevos en: Bogotá (33), Antioquia (19), Risaralda (10), Valle (8), Cartagena (7), Barranquilla (4), Santander (4), Bolívar (2), Huila (2), Córdoba (1), Cesar (1), Boyacá (1), Caldas (1) y Sucre (1).

Entre tanto, el número de contagiados en la capital del Tolima permanece igual desde el miércoles 25 de marzo, cuando se notificó el noveno caso, correspondiente a un hombre de 44 años, quien estuvo en Estados Unidos. (Ver: Nueve casos de COVID-19 en Ibagué)

Sin embargo, en el Instituto Nacional de Salud (INS) -en Bogotá- hay varias pruebas en estudio provenientes del Tolima. Según el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, hay este domingo en la tarde 172 casos sospechosos.

Mueren personas jóvenes

El informe del Ministerio también reportó más personas muertas como consecuencia del coronavirus. En total van 10.

Los cuatro fallecidos en las últimas 24 horas son: un hombre de 36 años, en Cali; una mujer de 33, en Cartagena; una mujer de 57, en Bogotá, y un hombre de 73 también en la capital del país.

Los pacientes recuperados también aumentaron. Son 10 en Colombia.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.