fbpx Presidente Duque estará este miércoles en el fuerte militar de Tolemaida | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Presidente Duque estará este miércoles en el fuerte militar de Tolemaida

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este miércoles, el Presidente Iván Duque presentará desde el fuerte militar de Tolemaida la nueva “política de defensa y seguridad para la legalidad, el emprendimiento y la equidad”, que busca proteger a todos colombianos y preservar la integridad del territorio.

Como parte del evento, integrantes de las fuerzas militares y de policía harán una demostración de las capacidades operacionales y tácticas de las diferentes armas y especialidades.

El Mandatario estará acompañado por el ministro de Defensa nacional, Guillermo Botero Gil, y el consejero de seguridad, Rafael Guarín.

Asimismo, al evento asistirán el comandante general de las fuerzas militares y el general Luis Fernando Navarro, el comandante del Ejército Nacional, general Nicacio de Jesús Martínez; el comandante de la Armada Nacional, vicealmirante Evelio Ramírez, el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Ramsés Rueda, y el director general de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa.

Este evento será transmitido en directo por el canal institucional de televisión y la página web de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker