Pasar al contenido principal

Jesús Alberto Carvajal, nuevo gerente de la fábrica de licores del Tolima

Ibagué
Autor:
Autor:

El dirigente conservador Jesús Alberto Carvajal fue designado como nuevo gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, anunció este martes el gobernador electo Óscar Barreto Quiroga.

Carvajal ha sido distribuidor de Bavaria, concejal de Ibagué, director de la Casa del Tolima en Bogotá, precisamente en la pasada administración de Óscar Barreto, y en la actualidad se desempeña como director de noticias de La FMde RCN en Ibagué.

El nuevo gerente de la Fábrica de Licores del Tolima es contador público, tiene una tecnología en mercadeo y realizó especializaciones en mercadeo y ciencias políticas.

“Lo primero que voy a hacer es ir empapándome de cada uno de los procesos, saber cómo se recibe y qué pasa en la entidad. Es una bonita oportunidad de regresar a lo que más conozco que es el tema comercial. Mi familia tuvo durante 28 años la distribución de Bavaria en Ibagué”, dijo Carvajal.

¿Óscar Barreto liquidará la Fábrica de Licores del Tolima?

Jesús Alberto Carvajal dijo que no es cierto que el gobernador electo Óscar Barreto tenga entre sus planes liquidar la Fábrica de Licores del Tolima para favorecer al empresario Henry Escobar, distribuidor de Néctar y principal competidor del Aguardiente Tapa Roja.

Esta versión suena insistentemente en los mentideros políticos debido a que Escobar y Barreto han sido viejos aliados políticos, son uribistas ‘pura sangre’ y tienen una buena relación personal, como se evidenció en la pasada campaña por la Gobernación del Tolima cuando el reconocido empresario acompañó al gobernador electo a la inscripción de su candidatura, el pasado 6 de julio. (Ver: Óscar Barreto inscribió su candidatura para la Gobernación del Tolima)

“La competencia es buena y permite medir la capacidad gerencial de la empresa. Hay que trabajar para que el consumidor prefiera los productos de la Fábrica de Licores del Tolima, eso es lo que hay que hacer. No estamos pensando en cerrar fronteras, como algunos piden. Lo que hay que hacer es atraer a los consumidores”, precisó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker