Rafael Robayo, nuevo jugador del Deportes Tolima, fue víctima de los delincuentes en Ibagué

Sin llevar ni siquiera dos meses en Ibagué, Rafael Robayo, nuevo jugador del Deportes Tolima, fue víctima de la delincuencia común en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Según lo conocido por EL OLFATO, el futbolista estacionó su vehículo en la calle 37 con carrera Quinta y los delincuentes abrieron una de las puertas del carro, hurtando las pertenencias del jugador.

Fue así como se llevaron la suma de $20 millones, un revólver que portaba el futbolista y una caja de seguridad con las llaves de algunas de sus propiedades.

Además, los delincuentes huyeron con un computador portátil, en el que el deportista guarda información relevante, y una maleta azul oscura pequeña, en la que igualmente se encontraban documentos privados de gran importancia para el jugador.

Es por esta razón que Robayo solicita la colaboración de quienes tengan información de sus pertenencias para lograr recuperarlas. Los ciudadanos que sepan algo, pueden dirigirse a las oficinas del Club Deportes Tolima, ubicadas en la carrera Cuarta A Bis 34-60, barrio Cádiz.

Por: NATALIA CUBIDES FERNÁNDEZ

Foto: SUMINISTRADA

Fecha: jueves - 11 enero - 2018