Nuevo ataque del diputado Milton Restrepo en contra del gobernador Óscar Barreto

El diputado del Centro Democrático, Milton Restrepo, aprovechó el triunfo del candidato de su partido a la Alcaldía de Fresno, Carlos Cárdenas, para atacar nuevamente al gobernador del Tolima, Óscar Barreto, a quien acusó de participar indebidamente en las elecciones locales atípicas del pasado domingo.

Restrepo dijo que en el Fresno "ganó la honestidad, la transparencia que no cedió ante los chantajes, las presiones y los sectarismos del Gobernador del Tolima". En ese municipio, el partido Conservador (del gobernador Óscar Barreto) apoyó al Jorge Alexander Mejía, quien perdió con 6.702 votos, 71 menos que su rival.

Además, dio a entender que tras la derrota del barretismo es muy probable que la Gobernación del Tolima tome represalias en contra de los habitantes del Fresno. No es la primera vez que al mandatario lo acusan de premiar con recursos y obras a los municipios en los que obtiene triunfos electorales pero castiga a las poblaciones en donde sale derrotado.

"Vamos a rodear a Carlos Cárdenas para que haga una excelente alcaldía y vuelvo a reiterarle a los tolimenses: Fresno no tiene gobernador pero tiene alcalde, y va a tener Presidente de la República", afirmó el diputado uribista.

De esta manera, Restrepo mostró nuevamente su distanciamiento con el gobierno de Óscar Barreto, el mismo que ayudó a elegir en las elecciones regionales de 2015.

Finalmente, agradeció a los partidos Liberal, Opción Ciudadana y a La U por la alianza que hizo posible el triunfo del Centro Democrático sobre el partido político del gobernador Óscar Barreto.

Por: REDACCIÓN POLÍTICA

Foto: ELOLFATO.COM

Fecha: martes - 10 enero - 2017