No se deje estafar, trámites para adquirir casas de interés social son gratuitos

En Ibagué hay algunas personas que se hacen pasar por trabajadores de la Gestora Urbana o de la Alcaldía de Ibagué para venderles a los ciudadanos formularios falsos para la compra de viviendas de interés social y de interés prioritario.

Sin embargo, todos los trámites para comprar casa por medio del Subsidio Municipal de Vivienda (SMV) son completamente gratuitos y solo en los próximos días se definirán cuáles serán las reglas para adquirir dicho apoyo económico, de acuerdo con Fernando González Roa, jefe de Vivienda y Proyectos Especiales de la Gestora Urbana.

Siempre hemos recalcado que todos los trámites, tanto de la Administración Municipal como de la Gestora Urbana, son gratis. No se dejen engañar y cobrar por un trámite que no tiene razón de ser”, señaló González Roa.

Las personas interesadas en conocer más del proceso de adquisición de dicho subsidio o de los diferentes proyectos de vivienda de interés social y prioritario disponibles en la ciudad, podrán acercarse a las instalaciones de la Gestora Urbana, ubicadas en el Banco Agrario de la calle 15 con carrera Tercera.

 

Por: REDACCIÓN IBAGUÉ

Foto: ELOLFATO.COM/ HERNANDO BAZURTO

Fecha: Sábado - 12 Agosto - 2017