Motociclista agrede a agente de tránsito de la Alcaldía de Ibagué

Bastante agitada estuvo la mañana de este viernes en la Secretaría de Tránsito de Ibagué. A la congestión que se presenta en esta dependencia desde muy temprano, se sumó un incidente entre un motociclista y un agente civil.

La discusión entre estas dos personas surgió luego de que el funcionario le solicitara los documentos de identificación al conductor, quien el parecer había estacionado su vehículo en un sitio prohibido.

La escena fue registrada por un reportero gráfico de EL OLFATO. Como se observa en el video, el motociclista le entregó sus papeles al agente y éste no quiso devolvérselos, lo que generó una airada reacción por parte del conductor quien decidió forcejear al funcionario hasta hacerlo caer. “A mí no me coja mis papeles cabrón de mierda”, dijo el motociclista.

Mientras tanto, las personas que se encontraban alrededor le pedían al funcionario que devolviera los documentos. “Dele los papeles, abusivo, no puede quedarse con ellos”, expresaban los ciudadanos.

Luego de esto, el conductor se retiró del lugar y caminó hasta el sitio en el que su vehículo estaba estacionado, mientras el agente lo seguía pidiéndole de nuevo que entregara sus documentos para imponerle un comparendo. 

“Ya le pasé mis papeles, no se meta conmigo mi hermano. Tengo muchas cosas que hacer en este momento. No he cometido ninguna infracción”, decía el hombre ante la insistencia del funcionario.

La discusión continuó durante unos minutos más y finalmente el conductor se fue del lugar con la ayuda de los demás ciudadanos que observaron el incidente y que retuvieron al agente.

Este portal se comunicó con el Secretario de Tránsito, José Alexis Mahecha, para conocer cómo deben realizarse este tipo de procedimientos hechos por el funcionario, pero dijo que no se enteró de lo sucedido.

Por: NATALIA CUBIDES FERNÁNDEZ

Foto: EL OLFATO

Fecha: viernes - 12 enero - 2018