Inaugurarán nueva sede de EPS Sanitas en Ibagué

Cerca de 80.000 tolimenses recibirán el servicio de salud en la nueva sede de la EPS Sanitas, que será inaugurada el próximo jueves 18 de enero en el sector El Papayo, de Ibagué.

De acuerdo con la empresa, esta sucursal tendrá capacidad para atender alrededor de 40 mil consultas mensuales.

"En lo que se constituye en un importante aporte a la descongestión de las instituciones clínicas y hospitalarias de Ibagué y Tolima, así como al mejoramiento de la oportunidad en el acceso a atención médica de los ibaguereños y los tolimenses, la EPS Sanitas inaugura formalmente este jueves 18 de enero el nuevo Centro Médico EPS Sanitas Ibagué", dijo la entidad.

La nueva institución contará con 35 consultorios en los cuales se prestarán los servicios de consulta no programada, consulta de medicina general, nutrición, psicología, consulta en especialidades como pediatría, ginecobstetricia, medicina interna, telemedicina en las especialidades de cardiología y reumatología;  laboratorio clínico, vacunación y programas de promoción y prevención.

"Estos servicios le permitirán aportar a Ibagué y al Tolima una importante ayuda a la descongestión de los servicios de urgencias de las instituciones clínicas, hospitalarias, así como de los servicios de consulta general y especializada que ofrecen la diferentes IPS públicas y privadas de la ciudad y el departamento", explicó la EPS.

La ceremonia de inauguración está prevista para el próximo jueves, a partir de las 9:30 de la mañana, en las instalaciones de la nueva sucursal, ubicadas en la antigua sede de la Secretaría de Tránsito Municipal.

Al evento están invitadas las principales autoridades departamentales y municipales, así como las máximas directivas de EPS Sanitas, encabezadas por la Presidente Carolina Buendía Gutiérrez.

Para el año 2018, EPS Sanitas proyecta la inauguración de 14 nuevos Centros Médicos en ciudades como Popayán, Bucaramanga, Tunja, Neiva, Soacha, Chía, Montería, Cúcuta y Valledupar.

Por: REDACCIÓN SALUD

Foto: EL OLFATO

Fecha: viernes - 12 enero - 2018