Estos son los artistas que estarán en ‘Ibagué Ciudad Rock 2017’

Este fin de semana llega a Ibagué la décimoquinta versión del festival de música rock del Tolima, 'Ibagué Ciudad Rock 2017'. El evento se realizará en la plazoleta del Parque Centenario y contará con la presentación de artistas locales, nacionales e internacionales.

El sábado 14 y el domingo 15 de octubre fueron los días seleccionados para realizar esta versión del festival que estará dirigido a todo público. El ingreso será gratuito hasta las 5:00 de la tarde, después de esta hora la entrada tendrá un costo de $3.000.

La agrupación de reggae 'Alerta Kamarada' y la banda 'Masacre' hacen parte del repertorio nacional. La cuota internacional va por cuenta de la banda chileña 'Power Metal Resilience' y los paraguayos de 'Odio'.

Asimismo, harán parte de esta celebración las bandas tolimenses Psylock, Rabia contenida, Anacronicox, Eblis, Waking For Revenge, Los del interior, Necrófago, Exequia, Blue carrot, Possession maléfica, Impulso y Postmortem, entre otras.

El horario de presentación de las bandas musicales será de 1:30 de la tarde hasta las 11:00 de la noche sábado y domingo. Del mismo modo, durante el evento se llevarán a cabo actividades culturales y estarán a disposición del público 'stands' de jóvenes emprendedores del Tolima.

Se recomienda asistir con ropa cómoda y con implementos para protegerse de la lluvia. Los menores de edad podrán ingresar al festival siempre y cuando estén en compañía de un adulto responsable.

El festival internacional 'Ibagué Ciudad Rock' es el segundo Festival de música rock más antiguo en Colombia. Cada año, desde hace 16 años, se le hace tributo a este género musical en la capital musical del Tolima y en su decimoquinta versión se espera contar con la asistencia de cerca de 4.000 asistentes.

Por: MANUELA NAVARRETE

Foto: ARCHIVO

Fecha: martes - 10 octubre - 2017