Durante la Semana Santa, más de 250 conductores fueron sancionados en Ibagué

Por estacionar en sitios prohibidos, por incumplir con la restricción de parrillero, por no tener al día la revisión tecno-mecánica y por no portar la licencia de conducción, fueron impuestos 255 comparendos en Ibagué durante la Semana Santa.

Manuel Sánchez, director Operativo de la Secretaría de Tránsito, indicó que "producto del mal comportamiento de los conductores, especialmente de vehículos particulares, se impusieron 255 comparendos, de los cuales la infracción por estacionar en sitios prohibidos es la que más se presenta en la ciudad, especialmente en la zona centro y en los barrios Piedra Pintada y Cádiz”, dijo Sánchez.

El funcionario destacó que durante este periodo de descanso y recogimiento, no hubo hechos que lamentar y que se redujeron considerablemente los accidentes.

Sánchez anunció que continuarán los operativos con la Policía de Tránsito de Ibagué para despejar las vías públicas que están siendo utilizadas como estacionamientos privados.

“Para seguir atacando estas conductas, a partir de hoy (martes) empezaremos nuevamente a intervenir en sectores donde sabemos que hay mal comportamiento”, agregó el funcionario.

Por: REDACCIÓN IBAGUÉ

Foto: Alcaldía de Ibagué

Fecha: Martes - 18 Abril - 2017