Alcaldía dice que retornó a la normalidad la Secretaría de Tránsito de Ibagué

La Secretaría de Tránsito de Ibagué estará abierta al público de manera normal este viernes para atender todos los trámites y requerimientos que tengan los usuarios.

José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito Municipal, informó que la dependencia funcionará a partir de las 7:00 de la mañana para resolver las solicitudes de los ciudadanos.

La aclaración se hace luego de que cientos de ciudadanos no hubieran podido realizar sus trámites en esta dependencia debido a problemas técnicos.

Por esa razón, durante la mañana de este viernes se ha visto congestión en las instalaciones de la Secretaría y los usuarios se han quejado por la demora en los trámites.

“Durante los días miércoles y jueves se cayó el sistema por una avería grave en el servidor central de la Secretaría de Tránsito”, dijo Mahecha.

El funcionario dijo además que la dependencia le ofrece disculpas a los usuarios y señala que a partir de este viernes "ya se presentará normalidad en el servicio”.

De igual manera, resaltó que con el fin de descongestionar los procesos, también se brindará atención al público este sábado 13 de enero.

“Mañana también habrá funcionamiento para atender a los usuarios que hayan quedado pendientes de los días anteriores, y a todos los ciudadanos nuevos que lleguen a solicitar el servicio”, precisó.

Así pues, los ibaguereños que necesiten realizar algún trámite pueden dirigirse a la sede de la Secretaría de Tránsito, ubicada en la carrera 48 Sur número 94-35 en el kilómetro 4 vía a Picaleña, frente a Mercacentro 10.

Por: REDACCIÓN IBAGUÉ

Foto: EL OLFATO

Fecha: viernes - 12 enero - 2018